viernes, 8 de febrero de 2013

BIBLIOTECA PÚBLICA MIGUEL DELIBES

Hola chicos y chicas:
El pasado jueves empezamos a asistir, como dijimos desde principios de curso, a la estupenda Biblioteca Pública Miguel Delibes. Comprendimos las rutinas a seguir y las normas a cumplir, lo que os permitirá ir desde una hasta cuatro veces al mes a disfrutar de lectura libre a este extraordinario rinconcito que tenemos reservado hasta junio los alumnos y alumnas de tercero C.

Dar las gracias a vuestras familias por permitirnos realizar estas visitas, al Señor Santos que dirige la biblioteca y que con tanta amabilidad y hospitalidad nos recibe, y a vosotros, mis queridísimos alumnos y alumnas por comportarse cada día mejor y darme la energía para hacer más y mejores cosas con ustedes.

Espero que este sea el inicio de muchas visitas a lo largo de este curso conmigo, del que viene quien sabe si conmigo también, y del resto de vuestra vida con vosotros mismos.

Os quiero mucho
Disfrutad del fin de semana

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho ir a la biblioteca y me gusta que seas mi profe.Soy Fer

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ir a la biblioteca.Gracias profe.

    ResponderEliminar